sábado, 22 de septiembre de 2007

9) PROYECTOS FUTUROS


PROYECTOS FUTUROS

Mi deseo a futuro es poder seguir haciendo otros modelos de vagones y locomotoras Chilenas de mayor complejidad y poder de arrastre. Hay muchos modelos que me gustaría hacer y uno de mis favoritos es la locomotora Diesel-Eléctrica de la serie 16.000, pues es uno de los modelos que conocí en los viajes a Cartagena en mi juventud. Para obtener el financiamiento necesario deberé vender total o parcialmente mi tren actual, pues de lo contrario me será muy difícil llevar a cabo mi proyecto. Espero algún día en el futuro poder mostrarles en esta misma página mi tarea ya realizada.

UNA LOCOMOTORA 16.000 (1615) PASANDO POR LA ESTACIÓN DE SAN ROSENDO


NUEVO!!

Este blog continúa en el siguente sitio
trenescala7-avances.blogspot.com


16 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUfff... tremendo proyecto y no hay comentarios... genial... es un sueño hecho realidad...

Atte.

Manuel Martínez

Anónimo dijo...

Espectacular, muy bueno especialmente por compartir con tantas explicaciones detalladas que le pueden permitir a otros hacer algo parecido. No sé si habrá alguien con tanta paciencia para y habilidad para hacer algo así.
Felicitaciónes!!!!

richard mancilla dijo...

fantástico el sitio. felicitaciones y cordiales saludos desde www.trenesenlaweb.blogspot.com

Omar Acuña dijo...

Tremendo trabajo y lindo resultado! Felicitaciones! Suerte en tu futuro proyecto te desea un hijo, sobrino y nieto de ferroviarios chilenos.

Anónimo dijo...

quede bca abierta

Anónimo dijo...

oye y mi sueño es conocer tu tren soy de veracruz espectacular quede boca abierta erickguirlan @hotmail

Anónimo dijo...

adoro una persona que hace sus sueños realidad guaaaaaaaaaaaaau felicidades una vez soñe con este tren felicidades

Roxtar dijo...

Me parece un trabajo fantastico luis, desearia saber si este hobby de construir trenes tiene algun nombre para buscar mas informacion sobre el. gracias

Anónimo dijo...

Genial!!! Te pasaste... No sé que decir... Felicitaciones!
Rolo.

Anónimo dijo...

siempre soñe con armar un tren en el fondo de mi casa, a traves de sus fotos , me dieron varias ideas de como proyectar, y si puede enviarme algunos detalles mas de como armar las vias, con que perfiles, y como armar los buguies , muy bueno , felicitaciones, mi direccion, email:
vdolores585@hotmail.com , gracias , juan carlos miranda

Anónimo dijo...

se paso tu tren muy bien trabajo,con mucha dedicasion y tiempo, ubieras puesto un video y creo que apresiaria mas tu obra

javi dijo...

impresionante,no hay palabras para describir el trabajo y esfuerzo que te habra costado hacer todo,animo con el siguiente proyecto..

Anónimo dijo...

Un trabajo espectacular, nostálgico además, por la reproducción del típico "carro de cola" de los convoyes de carga. Sospecho que el autor, además de inteligente, tiene un espíritu lúdico que ya se lo quisieran los mas jóvens.Quizás muchos se entusiasmen en hacer algo parecido, a una escala algo mayor, como ferrocarril turístico en algún parque. ¡fELICITACIONES!

Sergio dijo...

Me parece un trabajo buenisimo, sigue asi. Bravo

Anónimo dijo...

Se paso compadre, Felicitaciones.

Pilar Pérez dijo...

HOLA ; realmente te pasaste; no podía imaginar como realizar un PROYECTO de tal magnitud.. te felicito por la pasión, plasmada en este rescate a tan bonito medio de transporte, ya perteneciente al pasado.Me gustaria que lo pasiaras por Chile , atraves de un proyecto...¡¡postula¡¡ ,para que en Puerto MOntt lo veamos en vivo...